
Cuando uno cree que ya se vio todo en películas de terror llega un loquito nuevo y se va a la mierda.
Eso es lo que pasa en "Inside", una nueva película de cine Francés, (que ya nos dio otros títulos sangrientos como “Alta Tensión”, y “Frontier”).
¿¿Por qué se va a la mierda la película??
Más que nada por la historia: Una mujer embarazada llamada Sarah (Alysson Paradis) tiene un accidente de tránsito, en el cual muere su esposo, pasan 4 meses y ella decide pasar el día anterior al nacimiento de su bebé (el día de navidad) sola en su casa -mala idea-, alguien toca la puerta, pregunta si la puede ayudar porque se le descompuso el auto, ante la negativa de Sarah (que le dice que no la puede ayudar por que su marido tiene que trabajar) la extraña le dice que eso es mentira y que su marido está muerto!!!. Acá es donde se arma el quilombo y el festival gore.
Lo que sigue es la extraña tratando de sacarle el bebé a Sarah, haciéndole una cesárea con unas tijeras!!, en el medio se van cruzando otros personajes, que obviamente van muriendo de las maneras más tétricas. No estoy exagerando, la película es realmente jodida, juega mucho con el tema del embarazo y eso es lo que crea un ambiente tenso durante los casi 90 minutos que dura.
Las actuaciones son bastante buenas, sobretodo la de Beatrice Dalle, que hace el papel de asesina, tiene una cara de loca tremenda y realmente da miedo.
El cine francés está dando buenas películas de terror, a los casos que mencioné antes se le suma "Inside", que me pareció la mejor, la verdad que no tienen empacho de mostrar escenas realmente shockeantes.
Si quieren ver una película con mucha sangre y terror miren "Inside", gente impresionable abstenerse.