¿¿¿Por qué??? ¿¿¿Por qué fui a ver esta película???.

“El día que la tierra se detuvo”, es una remake de una película de ciencia ficción de los años 50, “La guerra de los mundos” nos demostró que hacer remakes de películas de hace 50 años no tiene sentido ya que lo que nos impresionó hace 50 años hoy en día no impresiona nada, un ej. es el nombre del protagonista, antes Klaatu (Keanu Reeves) podía ser un nombre con onda pero ahora parece un nombre estúpido.
Vamos a contar más o menos de que va la película. Klaatu (Keanu Reeves con la misma cara de siempre, a esta altura no creo que tenga otra) llega al planeta tierra para advertirle a los humanos que la tierra está a punto de llegar a su fin, porque nosotros mismos la estamos destruyendo, y que para salvar la tierra la única alternativa es que se eliminen a todos los humanos. Para hacer ésto establece contacto con Helen Benson (Jennifer Connelly) y ella trata de convencerlo de que los humanos no somos tan malos como cree (con un montón de sentimentalismos pedorros).
Hasta acá, la película es simplemente mala, pero lo que la hace insoportable es Jaden Smith (el hijo de Will Smith en la vida real y el de Jennifer Conelly en la ficción), este personaje nefasto es casi más insoportable que Jar Jar Binks, si así de molesto es, un nene canchero que no se cansa de meter la pata a cada rato, insoportable!!!.
La película la verdad es aburrida, no se cansa de ir a lugares comunes todo el tiempo y si encima pensás que tiene algo de acción como “Día de la independencia” estas equivocado, la única acción pasa por parte de un robot que protege a Klaatu, una especie de “oscar” asesino.
Esta película la vi cuando empezó el 2009 sino iba directo a lo feo del año 2008, porque realmente es malísima, no tanto como “Jumper” pero casi casi...