
Algunos de los problemas de esta película son:
El guión no tiene sentido, los personajes están mal desarrollados, a tal punto que Deadpool, el personaje del cual se habla tanto, aparece unos minutos al principio y unos minutos al final y no se nos cuenta nada de su historia, ni de dónde viene ni a dónde va, NADA. Solamente está para justificar una pelea hacia al final de la película (pelea que no es la gran cosa). Los personajes se van sucediendo unos a los otros sin sumar absolutamente nada, así pasan Gambito, Ciclope, The blob (con una de las escenas más idiotas, una especie de interrogatorio/boxeo), etc.
Otro problema de las películas que están basadas en comics es hasta qué punto se puede dejar de ser fiel a la obra original. Yo entiendo que el guionista se tome ciertas licencias, pero cuando se cambia tanto se puede llegar a perder la esencia del personaje, o sea que Wolverine sea el hermano de Sabretooth (Liev Schreiber) cambia la historia y la forma de relacionarse entre ellos totalmente.
Lo mas patético aparte de la historia llena de agujeros - no los enumero por que estaría escribiendo durante varios días-, es el tema de los efectos especiales, no miento cuando digo que son malísimos, las garras de Wolverine son unos dibujitos puestos arriba de las manos!!!, no se puede creer que películas de este tipo con presupuestos millonarios estén tan mal logradas.
Al final de cuentas esta película no suma nada -al igual que la malísima X-men 3-, otra secuela/precuela que no se tendría que haber hecho.
Calificacion: 3